lunes, 17 de febrero de 2014

Percumento

Hace ya algunas semanas nos visitó el grupo PERCUMENTO. Representaron "Aupa Leré", percusión para bebés y estuvieron un rato charlando con nosotros.

Por cierto, están prorrogando el espectáculo en la Sala El Barrio (antes Triángulo).

Muchas gracias por todo.



7 comentarios:

  1. Me ha parecido una iniciativa interesante y diferente para los niños/as.

    ResponderEliminar
  2. Me parece acertadísimo que presenten la música de esta manera ya sea a niños o adultos.
    El contar una historia pero con sonidos, ruidos o pequeños fragmentos de canciones hace que su imaginación pueda volar imaginándose lo que pasa, escuchando a su vez y sintiéndolo dentro de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Con cosas tan sencillas, se pueden hacer grandes maravillas. Interesante!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE

    no hay otra palabra para describir la clase magistral que nos dieron para trabajar y enseñar la musica a los más pequeños. Es un lujo como lo tienen montado en esa compañía.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció super interesante ya que través de la música utilizaban mensajes para que los niños aprendieran conceptos, por ejemplo, la parte de la arena que al final decia: EN LA BOCA NO, aqui transmitian que la arena no hay que comersela. Lo recomiendo para que los padres lleven a sus hijos ya que me pareció muy curioso e interesante.

    ResponderEliminar
  6. Una de las mejores actividades que he presenciado hasta el momento. Desde su inicio estos dos profesionales me dejaron, y seguro que a más de uno/a, con la boca abierta tanto por su profesionalidad como por la capacidad de envolver al público, y no solo al mas pequeño si no a los mayores también. Muy interesante y recomendable!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una de las actividades mas interesantes de este curso ya que hemos podido ver como con cosas tan simples y fáciles se pueden hacer grandes sonidos. me hubiera gustado que estuvieran niños/as con nosotros para ver sus reacciones, creo que este tipo de actividades les encantarían.

    ResponderEliminar